Curso de apoyo para preparar el EFIP 1 en forma virtual. Te brindamos las mejores herramientas para preparar tu examen. Te esperamos!

Descripción del producto

Nuestro curso de apoyo te brinda las herramientas necesarias para afrontar con éxito tu efip
Contiene las 5 materias, una clase por cada eje de cada una de las materias, con el material actualizado y controlado constantemente. Además te evaluamos oralmente vía Skype, para que ganes la confianza y seguridad que necesitas al momento de tu examen final integrador.

Objetivos

El objetivo de nuestro curso de apoyo es que puedas comprender y aprehender los contenidos de las materias, ayudandote constantemente al crecimiento como estudiante no sólo en la resolución de dudas sino también mediante un seguimiento personalizado de acuerdo a cada alumno.

Metodologia

El sistema de clases virtuales se compone de 24 exposiciones orales. Una correspondiente a cada eje de las 5 materias que hoy conforman el examen integrador. Nuestras clases tienen un plus, ya que se avanza punto por punto en el desarrollo, con ejemplos para que puedas comprender mejor los temas que se explican. Además podrás contar con un material actualizado a la legislación vigente y conforme a la bibliografía obligatoria que se pide. Pero esto no es todo. Te brindamos además la contención tanto académica como emocional a través de un grupo de whatssap para que evacues tus dudas y encuentres apoyo cuando sientas que no puedes más. Porque sabemos que es un examen que agota, que cansa, pero queremos también que sepas que en educación premium hacemos que todo sea más facil. Finalmente te proponemos evaluarte oralmente. Vía skype hacemos un repaso juntos por cada materia a medida que avanzas en el estudio a fin de evaluar tu vocabulario jurídico, el dominio de los conocimientos y tu situación frente al examen.

HACER ESTE CURSO
  • PRIVADO
  • 4 meses
72 ALUMNOS MATRICULADOS

Categorías de Curso

Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Menús de configuración en el Panel de Administración

Ir a la barra de herramientas